• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

TRABAJO PROTEGIDO

 AMB CERTIFICT

AMPANS crea oportunidades de inserción laboral y trabajo digno para las personas con discapacidad intelectual, física, sensorial o enfermedad mental. Ofrecemos un trabajo productivo y remunerado adaptado y nos aseguramos que cada persona reciba los apoyos que necessita. Contáctanos en insercio@ampans.cat y te informaremos.

AMPANS crea el 1969 el Centro Especial de Trabajo para generar oportunidades de ocupación para personas con discapacidad, a través de un trabajo productivo y adaptado. Su finalidad es la creación de puestos de trabajo estables, ajustados a la realidad del mercado y orientados a la integración de las personas con discapacidad. Las secciones del Centro Especial de Trabajo son:

       > Imprenta
       > Manipulados
       > Limpieza
       > Garden y Jardinería
       > Enclaves
       > Restauración
       > Quioscos
       > Recogida Selectiva
       > Puntos verdes

Un equipo multidisciplinario lleva a cabo una serie de tareas de apoyo personalizadas dirigidas a todos los trabajadores y trabajadoras que van desde la formación en hábitos y habilidades laborales hasta la mejora del nivel de autonomía personal y social.

       > Apoyo a los trabajadores en la adaptación al puesto de trabajo
       > Monitorización en el puesto de trabajo
       > Formación permanente relacionada con el puesto de trabajo
       > Formación en diferentes ámbitos
       > Apoyo psicológico y social
       > Apoyo a las familias

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.