• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

Compliance. Canal de denuncias

compliance

La fundación AMPANS está comprometida en desarrollar su actividad con los más altos estándares de ética y de integridad, por eso comunicamos y compartimos nuestros principios éticos y morales y solicitamos a todas las personas que tienen relación con la entidad que actúen de acuerdo con ellos. En este sentido, os pedimos que si detecta alguna conducta que atente contra los valores de la entidad por parte de personal o representantes de la entidad, lo denunciéis.

Por esta razón hemos creado el CANAL DE DENUNCIAS en nuestra página web y el correo electrónico: canaldenuncies@ampans.cat para facilitar la comunicación de cualquier situación que considere denunciable o dudosa, que pueda constituir una vulneración de las leyes, los derechos humanos, de las prácticas laborales y comerciales, del trato a las personas con discapacidad, del buen gobierno o, en general, una mala práctica.

Que es el Canal de denuncias o Compliance?

Conoce nuestros Principis

Conoce qué dice nuestro código ético

Antes de hacer la denuncia lee las garantías del proceso 

Canal denúncies

Nom
Entrada no vàlida

Correu electrònic
Entrada no vàlida

Missatge(*)
Entrada no vàlida

He llegit i accepto les garanties del procés i la política de privacitat(*)
Invalid Input

  

 


 

Responsables de Compliance i del Canal de denuncias:

Jordi-Mir copy

 

 

Jordi Mir Cisa
Responsable
CV

 

 

 

Fina-Riera

 

 

Fina Riera Prat
Apoyo
CV

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.