• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

11.06.2019

La consellera de empresa y conocimiento, Àngels Chacón, y la directora general de GSMA Mobile World Capital, Therese Jamaa, serán este jueves en el X Encuentro AMPANS y EMPRESA

Ampans-Empresa 21

AMPANS reconocerá Regió 7, Rossignol y Teknia, en un acto que cuenta con el apoyo del programa Incorpora de "la Caixa"
La manera como Mobile World Capital Barcelona enfoca a transformar las vidas de las personas a través de la tecnología, centrará la ponencia de Therese Jamaa

AMPANS celebra este jueves el X Encuentro AMPANS y EMPRESA, a las 18.30h, en las instalaciones de los Servicios a la Industria que la entidad tiene en el polígono Los Dolores de Manresa. En un acto que cuenta con el apoyo del Programa Incorpora de la Caja, AMPANS ha elegido este emplazamiento para el Encuentro, para presentar a las empresas de la comarca la nueva nave en la que trabajan más de 80 personas en el manipulado y montaje de piezas y productos para las empresas clientes.

El acto se iniciará con una visita a las instalaciones con la consejera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón, quien también cerrará la jornada. Therese Jamaa, directora general de GSMA a cargo de Mobile World Capital, pronunciará una charla sobre "Empresas y tecnología al servicio de las personas". GSMA es la asociación que representa a más de 750 operadores de telefonía móvil y 400 empresas internacionales de telecomunicaciones. Jamaa, que es miembro del consejo asesor dAMPANS, explicará cómo la GSMA reúne la industria móvil en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y como Mobile World Capital Barcelona también se enfoca a transformar las vidas de las personas para un futuro mejor.

Reconocimiento a empresas del territorio
Durante el Encuentro, AMPANS reconocerá tres empresas por su apuesta por la sensibilización social y políticas de inserción sociolaboral de las personas con discapacidad, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad. Las empresas premiadas de esta edición son: Región 7, Rossignol y Teknia. Región 7, por el trabajo de sensibilización social en defensa de los derechos de las personas con discapacidad, siendo altavoz a lo largo de sus 40 años de historia. Rossignol, por ser uno de los clientes más antiguos y que más confianza han hecho en AMPANS lo largo de los años. Y Teknia, por haber apostado por AMPANS en un tipo de trabajo de alto valor añadido.

AMPANS entrega estos reconocimientos desde el año 2015 y las empresas premiadas hasta ahora han sido: Gates, Stradivarius, la FUB, Denso, Oliva Torras, el Consorcio del Bages para la gestión de residuos y la fundación Althaia.

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.