• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

09.10.2018

L'Escolania de Montserrat cantará solidariamente al Concierto de Navidad Amigos de AMPANS

Concert imatge xarxes

El Concierto, que se celebrará el viernes 21 de diciembre a las 21h en el Kursaal, va destinado en el programa de becas para familias con hijos con discapacidad intelectual de AMPANS y cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa"

AMPANS celebra el 21 de diciembre el ya tradicional Concierto de Navidad Amigos de AMPANS en el Kursaal, este año con la Escolania de Montserrat, uno de los corazones cantaires más antiguo de Europa y con prestigio reconocido internacionalmente.

El Concierto promete calidad, intensidad y emoción arriba del escenario, también con el corazón de voces de la escuela Jeroni de Moragas de AMPANS, que pondrá el toque sensible y tierno.

Las entradas del concierto de Navidad de AMPANS, que cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa" y la colaboración del Ayuntamiento de Manresa, van destinadas en el programa de becas para familias con pocos recursos.

El año pasado, 406 familias se beneficiaron de este programa que se dota con donaciones de particulares, empresas y ayudas de las administraciones públicas, y con acciones como el Concierto de Nadal y el Calendario Solidario. En total, durante el año 2017 AMPANS destinó 90.000 euros a becas para hacer frente a prestaciones de servicios de atención y servicios complementarios como por ejemplo comedor, transporte o material escolar.

Las entradas del Concierto de Nadal ya están disponibles en el Kursaal, a taquillas, por teléfono o vía internet, a través del siguiente enlace: https://www.kursaal.cat/programacio/acte/lescolania-de-montserrat

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.