• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

23.07.2018

El CET de AMPANS acoge una formación de managers de la empresa Gates

Formació Gates a AMPANS 8

La multinacional americana es uno de los clientes de la sección de Servicios a la Industria del CET de AMPANS

Gates, la multinacional estadounidense del sector de la automoción que fabrica correas de transmisión de potencia, ha hecho una formación para sus managers a las nuevas instalaciones de los Servicios Industriales de AMPANS, en el polígono Els Dolors. 

Un equipo de managers y líderes de la planta ubicada en Balsareny ha compartido una jornada con trabajadores de la planta de AMPANS con quien ha formado varios equipos para conseguir los propósitos de una formación en liderazgo que tenía por objetivo aprender a gestionar equipos con diferentes perfiles. La formación con el título "Tratar la diferencia" tenía por objetivo la sensibilización de los mandos directivos sobre la diferencia de perfiles en las áreas de trabajo y cómo se pueden complementar talentos y habilidades diversas para crecer juntos.

Anna Bosch, responsable de logística de Gates, explica los objetivos de la actividad formativa en este vídeo: 


Gates es uno de los clientes más antiguos de la sección de Servicios Industriales del Centro Especial de Trabajo de AMPANS. El año pasado la sección de Servicios a la Industria, ubicada en el polígono Los Dolores, manipuló más de 8 millones de correas de automoción para la multinacional americana, doblando la producción en 4 años. La sección de servicios a la industria es una de las que ocupa más personas con discapacidad de las diversas secciones de trabajo del CET de AMPANS.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.