• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

17.07.2018

La nave de los Servicios Industriales en el polígono Els Dolors, a pleno rendimiento

Nau Els Dolors 1ok

Desde este verano la sección de Servicios Industriales del Centro Especial de Trabajo (CET), una de las que ocupa más personas con discapacidad, estrena nave

La nueva nave de los Servicios Industriales de AMPANS, ubicada en el polígono Els Dolors, ya funciona a pleno rendimiento. Desde principios de verano la actividad, hasta ahora ubicada en la finca de Santa María de Comabella (Santpedor), se ha trasladado a Els Dolors. El traslado responde a la voluntad de AMPANS de apostar por la sección de Servicios Industriales, una de las que ocupa a más personas con discapacidad, y crecer en volumen de clientes y número de contrataciones. Las nuevas instalaciones son una apuesta por el crecimiento de esta sección, que prevé incrementar la facturación y así poder ampliar la plantilla de trabajadores.

Los Servicios Industriales de AMPANS realizan procesos de producción tales como montajes, envasados, etiquetados, retractilados o controles de calidad, y desde ahora amplía su producción en una nave que, una vez terminada la segunda fase de adecuación, dispondrá de 6.000 m2. Una de las ventajas de este nuevo emplazamiento son los accesos y las comunicaciones por carretera que mejoran todos los procesos logísticos, así como espacios más amplios y bien adecuados para las condiciones de trabajo del personal. Actualmente la sección del CET de AMPANS emplea a más de un centenar de personas con dificultades especiales.

Después de esta primera fase de traslado, de cara al otoño se prevé la segunda con el traslado de los servicios de Medio Ambiente, que incluyen la recogida selectiva y la gestión de los puntos limpios, y que emplean a 50 personas.

Cuando el traslado se haya completado, AMPANS prevé celebrar una jornada de puertas abiertas que puedan compartir el personal, familias y autoridades. Las trabajadoras y los trabajadores de AMPANS ya tuvieron la ocasión de visitar y estrenar la nueva nave durante las jornadas de los profesionales que se celebró el pasado 8 de junio, en el que la nave de Els Dolors acogió 'El Foraster' de Quim Masferrer, y se hará una jornada específica para clientes y empresas de este servicio laboral de AMPANS.

Nau Els Dolors 11ok

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.