• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

21.12.2017

AMPANS llena el Kursaal de sonrisas con un show vital de Guillem Albà

20171216MB ConcertNadal Ampans 283

El show de clown demuestra al público que reír y soltarse hace la vida más feliz


AMPANS celebró el sábado el clásico Concierto de Nadal. En esta ocasión, AMPANS regaló a los espectadores un rato inolvidable con Guillem Albà & La Marabunta, que llenó de sonrisas a los asistentes con un espectáculo de clown enérgico con diferentes técnicas: gags, siempre jugando, implicando el público.

El coro de voces de la escuela Jeroni de Moragas pusieron el toque sensible y tierno, una intervención integrada dentro del espectáculo de Guillem Albà con un gran esfuerzo detrás y un equipo de profesionales y voluntarios.

Las entradas del concierto de Navidad de AMPANS, que cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa" y la colaboración del Ayuntamiento de Manresa, van destinadas en el programa de becas para familias con pocos recursos. El año pasado, 394 familias se beneficiaron de este programa que se dota con donaciones de particulares, empresas y ayudas de las administraciones públicas, y con acciones como el Concierto de Nadal y el Calendario Solidario.

En total, durante el año 2016 AMPANS destinó 90.000 euros a becas para hacer frente a prestaciones de servicios de atención y servicios complementarios como por ejemplo comedor, transporte o material escolar.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.