• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

09.12.2021

Agradecemos a los manresanos, a nuestro alcalde y a la Camerata Bacasis el acompañamiento recibido el 3 de diciembre

3-desembre-camerata-basasis-ampans

Cada año, desde AMPANS hemos celebrado, tradicionalmente, el Concierto de Navidad en el teatro Kursaal de Manresa. A raíz del Covid, el último año no pudimos organizar esta cita tan mágica. Este año, sin embargo, hemos querido llevar la música a la calle y no hemos podido esperar a la última quincena de diciembre.

A pesar del frío, el pasado viernes 3 de diciembre, Día Mundial de las Personas con Discapacidad Intelectual, decenas de ciudadanos se reunieron en torno a AMPANS. Colocamos una pancarta para reivindicar nuestros derechos y para celebrar la vida juntos, y llenamos la Plaza de Crist Rei con farolillos para hacer un encendido de velas y colocar alrededor de la figura navideña postales llenas de deseos.

El alcalde de Manresa, Marc Aloy, se sumó al acto, invitado por AMPANS, y leyó un fragmento del mensaje que desde la entidad compartimos con los manresanos, a los que agradecíamos todo el apoyo recibido a lo largo de los años y a los que invitamos a seguir avanzando hacia una sociedad más amable con las personas más vulnerables.

La Camerata Bacasis se quiso sumar al acto ofreciendo un concierto en 3 partes, con villancicos y clásicos de esta época del año, destinando a AMPANS su tradicional concierto solidario de Navidad. Durante dos horas, llenaron de música el centro de Manresa. Chicos y chicas de AMPANS obsequiaron a cada uno de los miembros de la formación con una planta de Navidad al finalizar el concierto.

camerata-bacasis-3-desembre-ampans

Música, deseos y lectura del manifiesto para celebrar el Día Mundial de las Personas con Discapacidad Intelectual.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.