• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

06.11.2020

La próxima semana comenzará el cribado al personal de los servicios residenciales mediante automuestras, una de las medidas del Departamento de Salud para intensificar la prevención para frenar la Covid 19

WhatsApp Image 2020-11-05 at 15.16.20

El personal de nuestros centros y servicios residenciales que dependen del área básica de salud de Santpedor se tomará una automuestra una vez al mes a partir de la próxima semana. Se trata de una de las medidas de intensificación del plan sectorial en el ámbito residencial que ha puesto en marcha el departamento de Salud y que pretende detectar lo antes posible los casos de Covid y limitar su incidencia.

El equipo de enfermería de AMPANS ha hecho formación en el CAP de Santpedor para coordinar con todas las garantías el cribado a profesionales a través de la automuestra. Esta medida permitirá actuar con mucha más inmediatez a partir de la detección de positivos entre el personal.

Los cribados mediante automuestra van acompañados de otras medidas que pretenden incrementar la seguridad y la prevención. Desde el Servicio de Prevención de AMPANS y en coordinación con todos los centros y servicios, las medidas se actualizan y se intensifican constantemente, siguiendo escrupulosamente todas las directrices de Salud.

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.