• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

31.10.2019

Un grupo de ICL comparte una jornada de voluntariado con el hogar-residencia La Colònia de Súria

VOLUNTARIAT ICL 19

La actividad forma parte de la Semana del Voluntariado, que la empresa minera ha llevado a cabo en todas sus sedes

Un equipo de voluntarios de ICL ha compartido la mañana con un grupo de personas usuarias de AMPANS. Ambos grupos han visitado la mina de Cabanasses, donde han podido ver el lugar de trabajo de los voluntarios de ICL y les han explicado el funcionamiento. Seguidamente han visitado las instalaciones de La Colònia, en Súria, donde viven las personas usuarias de AMPANS que han participado de la actividad. Los voluntarios han podido conocer cómo es su día a día y han compartido con ellos un taller de decoración con motivo de la Castanyada.

Esta acción de ICL forma parte de una acción de voluntariado global que la empresa minera ha llevado a cabo durante toda la semana en todas las sedes del mundo. De hecho, es una apuesta de ICL para reforzar el voluntariado corporativo.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.