• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

ACTIVIDADES QUE DESARROLLA LA ENTIDAD

IMG 5979

 

persones-i-families36

 

 

Servicios a las personas y a las famílias

Atendemos a personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad, y también a sus familias, con la intensidad y apoyos que necesitan mediante servicios y programas que ayudan a la autonomía personal y social para que puedan hacer realidad sus proyectos de vida, y para hacer más fácil su día a día.

 

 

 

 

formació-inserció

 

 

 Servicios de formación e inserción

Acompañamos a las personas en la búsqueda de trabajo mediante programas personalizados. A través del servicio de inserción, los ofrecemos apoyo, acompañamiento y orientación laboral. Consideramos que la formación es clave en la mejora de las habilidades de las personas para desarrollar conocimientos, aptitudes y actitudes que permitan dar respuesta a las necesidades laborales y de adaptación social.

 

 

 

 

 

serveis-empreses 

 

Servicios a Empreses y Particulares

Creamos empresas propias y servicios que dan trabajo a más de 200 personas con discapacidad, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad, en los sectores de jardinería y garden, limpieza, manipulados, artes gráficas, servicios de medio ambiente, quioscos y alimentación. En este último sector mediante: un supermercado, un restaurante, una quesería y los vinos Urpina.

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.