• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

ESTRUCTURA DEL GRUPO

FUNDACIÓ AMPANS pertenece a un grupo de sociedades en base al artículo 42 del Código de Comercio, siendo la entidad dominante y directa del grupo. Las empresas del grupo son las que se detallan a continuación:

 

medi-ambient

 

 

AMPANS MEDI AMBIENT, S.L.U.

Constituida el 31/08/2006 para la gestión y prestación de servicios ambientales, recogida selectiva y transporte de residuos, la gestión de puntos verdes y la gestión de plantas de reciclaje y selección de residuos.

La participación directa de la fundación en el capital es del 100%.

 

 

 

 

obres-i-serveis

 

 

AMPANS OBRES I SERVEIS, S.L.U.

Constituida el 31/08/2006 para la realización de trabajos de mantenimiento de instalaciones y edificios, la compra, venta, promoción, urbanización, edificación, construcción y rehabilitación de fincas urbanas y rústicas, la construcción de jardines y su mantenimiento, y la limpieza de locales, edificios y instalaciones.

La participación directa de la fundación en el capital es del 100%.

 

 

 

 

empresa-insercio

 

 

 

AMPANS EMPRESA D'INSERCIÓ SOCIOLABORAL, S.L.U.

Constituida el 29/07/2008 con la finalidad de conseguir la integración sociolaboral de personas en situación o grave riesgo de exclusión social.

La participación directa de la fundación en el capital es del 100%.

 

 

 

 

ca lurpina

 

 

 CA L'URPINA, S.L.

Constituida el 30/04/2014 para la gestión de la explotación agrícola, ramadera y forestal y sus actividades complementarias de la "Finca Urpina" de Sant Salvador de Guardiola, y de otras fincas que, por cualquier título, se pueda ser titular de la explotación.

La participación directa de la fundación en el capital es del 48,33%.

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.