• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

Ocio y tiempo libre

discapacidad intelectual


El ocio y el tiempo libre es un derecho de todas las personas y significa también un espacio de formación, crecimiento personal, inclusión y participación comunitaria que favorece la calidad de vida de todas las personas. Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En  la línea de garantizar una atención integral a las personas con discapacidad se ofrece  una serie de actividades de ocio y deporte, con el objetivo de fomentar la autonomía personal y desarrollar la sociabilización mediante el ocio.

La oferta lúdica se complementa con salidas en los períodos vacacionales. Adaptamos las propuestas de vacaciones a las necesidades de las personas (edad, intereses y necesidades de apoyo) ofreciendo actividades de ocio en entornos comunitarios, normalizados y grupos reducidos.

Consulten la oferta lúdica y de deporte en el centro o servicio de la persona atendida.

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.