• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

Trabajo

discapacidad intelectual

Creamos oportunidades de inserción laboral y un trabajo digno para las personas con discapacidad intelectual, fisica, sensorial, o enfermedad mental. Si quieres contactar con nosotros escríbenos a esta direcció de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 93 827 23 00 y pide por el Servicio de Inserción.

Quieres trabajar con nosotros?

AMPANS crea en 1969 el Centro Especial de Trabajo (CET) para generar oportunidades de ocupación para personas con discapacidad, a través de un trabajo protegido, productivo y adaptado. Su finalidad es la creación de puestos de trabajo estables, ajustados a la realidad del mercado y orientados a la integración de las personas con discapacidad.

Un equipo multidisciplinar lleva a cabo tareas de apoyo personalizadas dirigidas a todos los trabajadores y trabajadoras que van desde la formación en hábitos y habilidades laborales hasta la mejora del nivel de autonomía personal y social. Ofrece:

> Apoyo en la adaptación al lugar de trabajo
> Formación permanente relacionada con el lugar de trabajo
> Formació en diferents àmbits
> Suport psicològic i social
> Suport a les famílies

Las secciones del Centro Especial de Trabajo son:

> Imprenta
> Manipulados
> Limpieza
> Garden y Jardineria
> Enclaves

> Restaurante (Canonge)
> Quioscos
>Recogida Selectiva i Puntos verde
>Quesería (Muntanyola)

Quieres trabajar en una empresa de la comarca?

Damos apoyo a la persona en búsqueda de trabajo, ofreciéndole formación ocupacional y acciones individualizadas para que la persona desarrolle las capacidades laborales que le permitiran desempeñar un trabajo digno, competititvo y de calidad, y mantener el lugar de trabajo. Acompañamos a la persona y a la empresa en todo el proceso de incorporación, adaptación y consolidación del liugar de trabajo.

Con el apoyo de:

discapacidad intelectual     discapacidad intelectual      discapacidad intelectual

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.