• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

Atención diurna

discapacidad intelectual

 

Centro Ocupacional

Es un servicio dirigido a personas con discapacidad mayores de edad, que tiene por objetivo desarrollar y mantener las capacidades de cada persona, fomentando la maxima autonomia personal y social y la inclusión a la sociedad. El centro ofrece dos servicios diferenciados para adecuar las actividades y las intensidades de soporte a las necesidades de cada persona:

> SERVICIO DE TERAPIA OCUPACIONAL
Ofrece un plan de actividades que contempla dos areas:

Ajuste personal, consistente en el conjunto de actividades destinadas a mejorar la relación con el entorno y la adquisición o mantenimiento de habitos de autonimía personal y social y habilidades sociales.

Ocupación terapéutica, consistente en tareas con las cuales, avitando las simples ocupaciones rutinarias o estériles, el usuario pueda darse cuenta del logro de un resultado material satisfactorio.

> SERVICIO OCUPACIONAL DE INSERCIÓN
Ajuste personal y social, consistente en el conjunto de actividades destinadas a mejorar la relación con el entorno y la adquisición o mantenimiento de habitos de autonomía personal y social y habilidades sociales.

Actividades prelaborales, destinadas a favorecer la adquisición o mantenimiento de habitos laborales y conocimientos profesionales que puedan facilitar la integración de la persona atendida dentro el ambito laboral.

Centro de día

Es un servicio de atención especializado diurno destinado a personas que por su alto grado de afectación necesitan soporte y atención continuada para todas las actividades basicas de la vida diaria.

Servicio Prelaboral

Apoyo y orientación a las personas con trastorno mental severo, ayudándolas a recuperar y mantener las capacidades suficientes para poder volver a ser inseridos en el mundo laboral.

 

¿DÓNDE NOS ENCONTRARÁS?

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.