• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

Acogida residencial

discapacidad intelectual


Apoyo a la autonomía en el propio hogar

Servicio de apoyo en el ámbito domiciliario que tiene por objetivo que las personas tengan acceso a modelos de vida independientes y lo máximo normalizados posible. Ofrece apoyos puntuales a las personas con discapacidad intelectual para que puedan resolver aquellos aspectos de su vida delante de los cuales presenta dificultades y requiere una ayuda externa. El servicio está formado por un equipo multidisciplinar que planifica conjuntamente con la persona atendida unos objetivos de actuación para poder desarrollarse plenamente en su vida diaria.

Hogares - residencia

Zamenhof · Balconada · Sant Joan · Florinda · Mión · La Colònia · Urpina
Hogares para personas adultas. El servicio proporciona un hogar con el apoyo técnico y personal necesario para que las personas, jóvenes o adultas, con necesidades de apoyo intermitente, limitado o extenso, se puedan desarrollar con la máxima normalidad y calidad de vida.

Residencias de infancia y adolescencia

Armengou · La Caseta · El Turó
Servicio residencial que acoge niños y niñas y adolescentes con necesidades de apoyo limitado o extenso, que por causas socio familiares no pueden seguir viviendo en su hogar de origen. El objetivo del servicio es garantizarles la maxima calidad de vida y ayudarles a crecer con las mismas oportunidades que el resto de la sociedad.

Residencia para personas adultas con necesidades de apoyo extenso y generalizado

Julio Payàs
Equipamento público gestionado por AMPANS que acoge a personas con discapacidad intelectual que por su elevado grado de dependencia requieren un apoyo continuado y generalizado. El centro elabora un programa personal i social médico, sanitario, psicológico i rehabilitador, destinado a cubrir las necesidades de la persona con discapacidad.

Residencia para jóvenes i adultos con trastornos de conducta

Els Comtals I i II
Ofrece acogida residencial especializada para personas que presentan trastornos de conducta y que requieren programas de atención rehabilitadora para su integración y normalización comunitaria.

 

¿DÓNDE NOS ENCONTRÁS?

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.