• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

¿BUSCAS TRABAJO?

Busques feina 123

Buscas trabajo y no sabes por donde empezar? Desde el Servicio de Inserción te ofrecemos orientación laboral y te apoyamos en la investigación de trabajo diseñando un itinerario personalizado para tu inserción laboral. Contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos.

Nos adecuamos a las necesidades de cada persona a través de:

> Tutorías de orientación laboral y seguimiento individualizado
> Preparación y formación laboral :
           - Taller de formación básica y competencias transversales
           - Taller de nuevas tecnologías
           - Taller de técnicas de investigación de trabajo
> Apoyo en la búsqueda de trabajo
> Bolsa de trabajo (empresas de la comarca u otras comarcas)
> Posiblidad de hacer prácticas en empresas
> Acompañamiento y apoyo a la inserción, también durante el proceso de consolidar el puesto de trabajo.

 

Treball-i-formacio

 


PROGRAMA TRABAJO Y FORMACIÓN

El programa Trabajo y Formación, ORDEN TSF/296/2016 de 2 de noviembre, en su línea B está dirigido a personas en situación de paro beneficiarias de la renta mínima de inserción y está desarrollado por el Departament d'Empresa i Ocupació, mediante el SOC. Es un programa mixto que combina trabajo y formación y fomenta la contratación de personas perceptoras de la Renta Mínima de Inserción con graves dificultades económicas y sociales, para favorecer su inserción socio-laboral.

Con el apoyo de:

logo-vector-generalitat-catalunya  SOC    ministerio-empleo

 

 

ecommerce

 

PROGRAMA SINGULARES – JÓVENES ECOMMERCE Y NEGOCIO DIGITAL

El objetivo general del proyecto(ORDEN TSF/289/2016, de 26 de octubre) es promover la igualdad de oportunidades de los jóvenes de perfiles vulnerables a nuevos sectores de ocupación, entre ellos, los vinculados al marketing digital, el comercio electrónico y las redes sociales; a través de formación específica e itinerarios individualizados de orientación e inserción.

Con el apoyo de:

logo-vector-generalitat-catalunya  SOC     ministerio-empleo

 

 

 

orientació-municipis

 

 

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN EN LOS MUNICIPIOS

Programa de trabajo a medida para la inserción e inclusión socio-laboral de personas con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad en el propio municipio de la comarca del Bages.
En el marco de actuación de este proyecto se llevan a cabo acciones destinadas a facilitar la inserción socio-laboral de estas personas procurándoles un puesto de trabajo.

Con el apoyo de diferentes entidades privadas.

 

 

 

 mes45

 

PROYECTO M.E.S +45

Destinado a personas en situación de paro de más de 45 años, con experiencia laboral anterior y con factores personales y/o sociales que les dificultan el poder acceder nuevamente en el mercado laboral. Más información aquí.

Con el apoyo de:

OBRA SOCIAL LA CAIXA

 

agencia-collocacio

 

 

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Es un programa que consiste en llevar a cabo acciones de orientación y de intermediación laboral que tienen por objetivo facilitar a las personas con discapacidad en situación de paro una ocupación adecuada a sus características y facilitar a las empresas aquellas personas con un perfil profesional ajustado a sus requerimientos y a sus necesidades.

Con el apoyo de:

logo-vector-generalitat-catalunya  SOC    ministerio-empleo

 

 SIOAS

SERVICIO INTEGRAL DE ORIENTACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO A LA INSERCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y/O ENFERMEDAD MENTAL (SIOAS)

Regulado por la ORDEN EMO/294/2016, servicio dirigido a personas con discapacidad y/o enfermedad mental que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, y que sean demandantes de ocupación inscritas al SOC o bien trabajadoras en activo que se encuentren en la fase de seguimiento a la inserción y/o trabajo con apoyo.

Con el apoyo de:

empresa-ocupació  FSE

 

 

Programa-Incorpora

 

 

PROGRAMA INCORPORA

Programa de intermediación laboral dirigido a personas con discapacitado o trastorno de salud mental y personas en riesgo de exclusión social. El programa ofrece a las empresas un recurso de responsabilidad social corporativa en integración laboral. Con el apoyo de:

incorpora1

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.