• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

¿QUÉ OFRECEMOS A LAS EMPRESAS?

discapacidad intelectual

Cada vez son más las empresas que ven la necesidad de impulsar políticas de responsabilidad social como elemento clave para mejorar su prestigio y reconocimiento que revertirán en la mejora de sus índices de competitividad y rentabilidad. AMPANS, que trabaja creando y gestionando centros, servicios, programas y apoyos con criterios de excelencia acreditada para ofrecer a las personas sus servicios laborales y facilitar así la inclusión sociolaboral de aquellas personas con necesidades de apoyo. 

 

discapacidad intelectual

 

 

SERVICIOS DE INSERCIÓN LABORAL SIN NINGÚN COSTE

> Análisis del puesto de trabajo y valoración de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su desarrollo, velando por un trabajo digno, un trabajo competitivo y de calidad y mantenimiento del puesto de trabajo.
> Bolsa de trabajo, selección de los candidatos más adecuados para el puesto de trabajo Formación inicial y continuada de la persona trabajadora.
> Apoyo y seguimiento en el puesto de trabajo adecuado a las necesidades detectadas a través de un preparador laboral.
> Asesoramiento y orientación en las personas del entorno laboral cercano.
> Posibilidad de un periodo inicial de adaptación al puesto de trabajo a través de un convenio de practicas.

 

 

discapacidad intelectual

 

LAS EMPRESAS Y LA LISMI

Facilitamos a las empresas mecanismos para el cumplimiento de la LISMI, la Ley de Integración de las personas con discapacidad, de obligatorio cumplimiento para las empresas de más de 50 trabajadores. 
La ley es efectiva con la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacitado no inferior al 2% de la plantilla y la legislación laboral contempla subvenciones y bonificaciones para la empresa. Las empresas pueden quedar exentas de esta obligación, aplicando las siguientes medidas alternativas:

> Realizar un contrato de prestación de servicios en un Centro Especial de trabajo ( CET).
> Constituir un enclave laboral, previa suscripción del correspondiente contrato con el centro.
> Hacer una donación o patrocinio a una fundación por desarrollo de actividades de inserción laboral y de creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

 

 

discapacidad intelectual

 

 

QUÉ OFRECEMOS A VUESTRA EMPRESA?
> Intermediación laboral a través del Servicio de Inserción
> Contratación de servicios de nuestro Centro Especial de Trabajo (CET):

> Servicio de Imprenta y Artes Gráficas
> Servicio de Manipulados
> Servicio de Limpieza
> Servicio de Jardinería y Garden
> Servicio de Enclaves

 

 

 

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.