• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

Medioambiente

discapacidad intelectual

AMPANS ha sido, desde sus inicios, sensibilizada por la protección del Medio Ambiente y se significó como una de las entidades pioneras del ecologismo, con el impulso de la campaña de la "Ampolla i el Paper" iniciada en 1973, y que se cerró como tal, 25 años después.

La política medioambiental de la entidad ha evolucionado hasta el punto que actualmente gestiona, por concurso público del Consorci del Bages per a la gestió de residus, 13 puntos fijos (Súria, Navarcles, Sant Fruitós del Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Santpedor, Sant Vicenç de Castellet, Manresa, Castellbell i el Vilar, Avinyó, Navàs, Artés, Moià y Sant Salvador de Guardiola) y 3 puntos móviles.
Por otra parte, la entidad, a través de AMPANS Medio Ambiente SL, también gestiona por concurso público, el Servicio de Recogida Selectiva de la comarca.

Enlace de interés:

> Consorci del Bages per a la Gestió de Residus

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.