• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

CONTRATAR A UNA PERSONA

 contracta

Desde el Servicio de Inserción hacemos de nexo entre personas con discapacidad intelectual, física, sensorial o enfermedad mental que quieren incorporarse en el mundo laboral y las empresas que buscan ocupar un puesto de trabajo. Disponemos de diferentes servicios a las empresas, como es el Servicio de formación e intermediación laboral, que ofrece entre otros:

> Eficacia, adaptación y asesoramiento individualizado para dar respuesta a vuestras necesidades.
> Profesionalidad y especialización en todos los nuestro servicios con personal preparado, ofreciendo un servicio eficaz y de calidad.
> Análisis del puesto de trabajo.
> Formación adaptada a las necesidades de la empresa.
> Pre-selección de los candidatos en función del puesto de trabajo.
> Posibilidad de iniciar la relación con el trabajador mediante un convenio de prácticas.
> Apoyo y seguimiento en el proceso de incorporación, adaptación y consolidación del puesto de trabajo.
> Asesoramiento y orientación sobre el cumplimiento de la LISMI y medidas alternativas, así como sobre contratación laboral y beneficios económicos y fiscales.

 

Para más información dirigíos a AMPANS: 938 272 300 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Con el apoyo de: 

ampans

ampans

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.