• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

Establiments comercials

Nos encontraréis en el centro de Manresa con el restaurante Canonge, un proyecto ilusionante que pusimos en marcha el 2008 y que da trabajo y ocupación a personas con discapacidad intelectual. Ofrecemos una cocina basada en productos de proximidad, donde destacan el bufete de ensaladas que os haréis a vuestro gusto, nuestros arroces, y los postres que hacemos diariamente en el Obrador. Un espacio inmejorable por vuestras reuniones de trabajo alrededor de una buena mesa y un ambiente comfortable.

Su cocina y el obrador, donde se elaboran los productos frescos y la pastelería con recetas propias, expresan la confluencia entre el territorio y las personas ofreciendo productos de los huertos de Santo Benet y de los huertos y las viñas de Urpina (Sant Salvador de Guardiola), donde AMPANS tiene una de sus hogares de acogida residencial. El Canonge ha recibido el apoyo del prestigioso chef de la cocina catalana de proyección internacional, Nandu Jubany, que colabora con AMPANS y apadrina algunos de sus platos a la carta. Los vinos del Bages tienen un protagonismo especial y cuando entráis al restaurante será cómo si os adentráis en la misma viña de la Urpina donde se elaboran dos vinos de autor y de gran expresión, el U y el 3Nits. Ven y disfruta de la cocina de tradición, muy hecha y buena por tú.

Situación y horarios

Passatge Canonge Montanyà, 2
08241 Manresa
93 872 56 58

Lunes, Martes y Miércoles: 9h a 20h
Jueves y Viernes: 9h a 1h
Sábado: 12h a 17h, 20h a 1h
Domingo y festivos: Cerrado

www.canonge.cat

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.