• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

PROYECTOS EUROPEOS

COPRODUCTION

 

AMPANS, como miembro directivo de la Asamblea General de ARFIE (association de recherche et de formation sur l'insertion en europe), participa en el impulso de diferentes programas de ámbito europeo para la mejora de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo especial

  

Força 10

 

Proyecto Força. Formation vers une Citoyenneté Active

AMPANS y cinco entidades europeas del sector de la discapacidad intelectual, originarias de Francia, Italia, Luxemburg, Bélgica y Suiza, han participado en el proyecto europeo "Força, Formación para una Ciudadanía Activa", finalizada el año 2015.

Hacer aportaciones para fomentar la autodeterminación, la partipación activa de las personas con disCapacidad intelectual y las políticas de inclusión sociolaborales eran el objetivo de este proyecto, que concluyó su trabajo con la presentación a la Comisión Europea del Parlamento de Luxemburg del documento de recomendaciones trabajado por los miembros impulsores del proyecto.


Consultad el documento final que recoje las recomendaciones de AMPANS presentadas dentro del grupo Força al Parlamento de Luxembrug.

 

 

ENABLE I FORÇA 2

 

Proyecto Enable. From culture of caring to culture of co-production

AMPANS y 4 entidades más de Luxemburg, Austria, Italia y Bélgica trabajan en un proyecto que pretende capacitar, posibilitar y facilitar la participación de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo especial en la creación de productos y servicios, mediante la Coprodución.

El proyecto prevé presentar el resultado final en octubre de 2017.

Documento de presentación del proyecto Enable

Sesión sobre Codesign

Newsletter 1

 

 

 

 

 

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.