• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

PREMIO INSERT A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

PREMI INSERT-APAIS

AMPANS convoca el Premio Insert a la creación audiovisual de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y enfermedad mental, en el marco del Festival Clam, el Festival Internacional de Cine Social de Cataluña.

El Premio reconoce cortometrajes de ficción, animación o documental con una duración máxima de 20 ', y que como mínimo, la mitad del equipo de la producción (actores y actrices, equipo técnico, equipo de dirección y producción) esté integrados por personas con discapacidad intelectual y del desarrollo o enfermedad mental.

Los trabajos se presentarán en archivo .mov o .mp4 en Full HD (tamaño 1920x1080) mediante wetransfer o dropbox a premiinsert@ampans.cat y se pueden enviar hasta el 12 de abril de 2019. El premio se entregará el 12 de mayo de 2019 en la gala de clausura del Festival CLAM, que tendrá lugar en Navarcles.

Consulta las bases: catalán / castellano

Con el apoyo de: 

FORES

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.