• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

PREMIO INSERT A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

PREMI INSERT-APAIS

AMPANS convoca el Premio Insert a la creación audiovisual de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y enfermedad mental, en el marco del Festival Clam, el Festival Internacional de Cine Social de Cataluña.

El Premio reconoce cortometrajes de ficción, animación o documental con una duración máxima de 20 ', y que como mínimo, la mitad del equipo de la producción (actores y actrices, equipo técnico, equipo de dirección y producción) esté integrados por personas con discapacidad intelectual y del desarrollo o enfermedad mental.

Los trabajos se presentarán en archivo .mov o .mp4 en Full HD (tamaño 1920x1080) mediante wetransfer o dropbox a premiinsert@ampans.cat y se pueden enviar hasta el 5 de abril de 2020. El premio se entregará el 10 de mayo de 2020 en la gala de clausura del Festival CLAM, que se celebrará en Navarcles.

Consulta las bases: catalán / castellano

Con el apoyo de: 

FORES

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.