• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

VOLUNTARIADO EUROPEO

Voluntariat europeu

AMPANS colabora desde el año 2000 con el Servicio de Voluntariado Europeo como entidad acogedora y, desde 2017, también como entidad coordinadora. Los voluntarios se incorporan anualmente en centros de atención diurna o en hogares y servicios residenciales de AMPANS como apoyo a los profesionales.

AMPANS participa en el Servicio de Voluntariado Europeo para el enriquecimiento que supone disponer, en su estructura, de voluntarios de otros países de Europa. El programa de voluntariado europeo facilita dar a conocer a la sociedad los servicios y necesidades de las personas con discapacidad, ampliar el conocimiento de AMPANS, dentro y fuera de nuestra comunidad, y fomentar la responsabilidad social en la atención a personas con discapacidad o otros colectivos en riesgo de exclusión.

Con el apoyo de: 

eu flag co funded pos rgb right

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.