• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Alexion 1

Eres una empresa? Quieres vivir una jornada de voluntariado?
Contáctanos y te informaremos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMPANS organiza actividades de voluntariado corporativo, una experiencia única para empresas que quieren fomentar valores como la solidaridad, la cooperación y la co-creación entre sus trabajadores. Los empleados de la empresa viven una jornada de compromiso social donde pueden explorar sus habilidades, su talento o sus capacidades para ayudar y contribuir al entorno.
Empresas que han vivido la experiencia AMPANS:

 

KIDSUS

 

 

KIDS&US

Cerca de un centenar de profesionales de la escuela de inglés Kids&Us han vivido una intensa jornada en AMPANS y ha han compartido actividades con los alumnos de la escuela de educación especial Jeroni de Moragas y las personas usuarias de la entidad. Ver vídeo aquí.

 

 

 

 

Telefonica

 

 

TELEFÓNICA

Una decena de trabajadores de Telefónica fueron a Urpina, dónde AMPANS tiene un hogar y una quesería en un entorno natural, para compartir todo un día con las personas con discapacidad que viven en la finca y compartir diferentes actividades al aire libre.

 

 

 

 

Wrigley

 

 

WRIGLEY

Un equipo de cuarenta trabajadores de la multinacional Wrigley han contribuido en la mejora de las instalaciones de la escuela Jeroni de Moragas de AMPANS. La plantilla del a multinacional de caramelos y chicles se distribuyó en grupos para hacer actividades como fabricar rampas de acceso al patio o pintar el mobiliario exterior.

 

 

 

 

Alexion

ALEXION

Unos treinta trabajadores y directivos de la empresa bio farmaceutica ALEXION, especializada en tratamientos de enfermedades raras, han participado en diferentes talleres organizados conjuntamente por los profesionales de AMPANS: maestros, terapeutas, cuidadores y los mismos usuarios de los diferentes servicios de la entidad.

 

 

 

 

 

 

Salvatella

 

 

ROCA SALVATELLA

El equipo de expertos en comunicación digital de Roca Salvatella, empresa con sede en Sant Cugat, ha colaborado de manera solidaria con AMPANS para ayudar la entidad a trazar un plan de comunicación en la red. El proyectó culminó en una jornada en Urpina, dónde los profesionales de Roca Salvatella disfrutaron de un encuentro lúdico compartiendo una gincana con trabajadores y usuarios de la entidad. Ver vídeo aquí.

 

 

 

Voluntariat La Caixa 

 

CAIXABANK

Más de 30 trabajadores de CaixaBank y de la Fundación Bancaria "la Caixa" han participado en actividades de voluntariado en AMPANS durante la semana social del voluntariado corporativo que organiza la entidad bancaria. En AMPANS se han programador más de 20 actividades que los empleados de CaixaBank han compartido con los usuarios de los diferentes centros. Ver fotos aquí.

 

 

 

 

Stradivarius 27

 

 

STRADIVARIUS

Más de 400 personas, entre el personal de las dos organizaciones y personas usuarias de AMPANS, vivieron la Jornada solidaria Stradivarius y AMPANS, con el lema "Tu también juegas". La jornada fue una iniciativa de la planta que el grupo Inditex tiene en Cabrianes, con más de 500 trabajadores, con el objetivo de conocer de cerca la tarea de AMPANS en la atención a las personas con discapacidad intelectual. Más adelante, trabajadores de Stradivarius han colaborado en la remodelación de la nave de manipulados del Centro Especial de Trabajo de AMPANS. Ver vídeo aquí.

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.