• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

PROGRAMA VÉNS

discapacidad intelectual

Para participar en el programa VÉNS  envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y explícanos tu motivación, fechas aproximadas (mejor en fin de semana) y el número de personas que te acompañarán y nos podremos en contacto contigo.

Más de cien personas de perfiles y procedencias diferentes ya han pasado; amigos, parejas, famílias, equipos de empresas... VÉNS? es un proyecto de camino entre el ocio y el voluntariado que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única de convivencia. Las personas que participan comparten un fin de semana con las personas que viven en los hogares, a través de estancias en Urpina, en Sant Salvador de Guardiola. El proyecto se basa en un compromiso de colaboración por parte de los participantes, que aporten su tiempo, habilidades y potencial humano. En cambio se les ofrece estar como en casa, compartiendo espacios, tiempo y actividades.

Sabes hacer un pastel? Tocas algún instrumento? Sabes explicar historias como nadie? Te gustaría ayudar al huerto o a la viña por un día? Te gusta escuchar y hacer compañía? Más de cien personas de perfiles y procedencias diferentes ya han pasado; amigos, parejas, familias, equipos de empresas...

 

Cómo participar?

Para participar en el programa VÉNS? envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y cuéntanos tu motivación, unas fechas aproximadas (mejor en fin de semana) y número de personas que te acompañarán, y nos pondremos en contacto contigo .

 

 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.