• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

altres

 

Cómo puedes colaborar con AMPANS en tu día a día y ayudar a hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad intelectual?

Targetes2

 

Con la Tarjeta solidaria BBVA CX

Con esta tarjeta, y sin ningún coste para ti, la entidad bancaria cede un porcentaje de la facturación global que AMPANS destina en el programa de becas para familias y programas de ocio. Solicita más información de la tarjeta solidaria en cualquier de las oficinas de la entidad bancaria o ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 


Targetes copia 1

 

 

Con la Tarjeta Cliente de nuestros establecimientos comerciales

Los clientes de nuestros establecimientos comerciales como el Garden, el Canonge, o los clientes de nuestros productos como los vinos Urpina y los quesos Muntanyola, o bien, con los productos a mano que diseñamos exclusivamente para vosotros, nos ayudáis a hacer sostenible el proyecto. Solicita la tarjeta al Garden, al Canonge o en AMPANS.
Gracias!

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.