• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

EXTRAORDINARIOS

extraordinaris

 

Quieres hacerte voluntario de AMPANS? Rellena el formulario o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. i te informaremos.

"EXTRAORDINARIS" es un programa de mentoria social

El programa "Extraordinaris" quiere ser un apoyo a jóvenes que tienen entre 16 y 24 años, han abandonado el sistema educativo, están fuera del mercado laboral, y presentan carencias competenciales y motivacionales. Este programa pretende ofrecerlos orientación, apoyo y acompañamiento, ampliando su círculo social y proporcionándolos herramientas para un buen desarrollo de competencias para la vida. Para hacerlo posible necesitamos la ayuda de personas como tú, como mentores de uno de estos jóvenes. Hacer de mentor significa ser un referente por la persona joven, acompañándolo porque logre sus retos formativos, laborales, sociales y emocionales.

Quieres ser mentor?

Probablemente a lo largo de tu vida has tenido referentes que te han acompañado, inspirado, aconsejado o influenciado en tu trayectoria profesional y vital. Ahora tú puedes ser también uno de estos referentes. Buscamos gente con valentía, empatía y ganas de devolver aquello que han recibido, acompañando a un joven que quiere adquirir competencias para lograr sus retos formativos, laborales, sociales y emocionales.

Pensamos en personas:
- De más de 25 años
- Dinámicas
- Dispuestas a escuchar activamente, orientar y apoyar
- Con habilidades sociales para relacionarse con personas diferentes y que ayuden a ampliar la red social del joven
- Motivadas para potenciar las aptitudes de estos jóvenes

No lo harás solo. Tendrás apoyo de los profesionales del Programa, las personas voluntarias recibiréis una formación y acompañamiento profesionales.

Ser extarordinario para alguien extraordinario!


Con el apoyo de:

logo-Rotary-Manresa trasnparent

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.