• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

08.10.2019

Dos personas usuarias de AMPANS han participado en un programa de BBVA para formarse en administración

pràctiques BBVA

La Nira Sunder y la Caren Fernandez han tenido la oportunidad de participar en un programa del BBVA para formarse en administración. Ambas tenían interés por tareas de administración e informática, y se les ofreció esta oportunidad, con la colaboración de BBVA. Han podido vivir la experiencia de estar 3 meses en una oficina bancaria, una en la Sagrada Familia y la otra en la plaza Bages de Manresa.

Durante el periodo de prácticas, que terminó a finales de septiembre, no sólo han podido conocer el día a día en la oficina sino que BBVA les ha facilitado vivir diferentes experiencias relacionadas con el sector.

Este tipo de iniciativa permite adquirir diferentes capacidades a las personas que participan y mejorar sus habilidades sociales para su integración en equipos de trabajo y dotarlos de mayor autonomía.

La experiencia formativa ha terminado con un almuerzo para despedir las dos jóvenes, con la presencia del director de Talento y Cultura de BBVA Cataluña, Miquel Àngel Carrasco, el Director Centro Banca Clientes Manresa, Carles Caballero, los dos directores de las oficinas donde se han hecho las prácticas, Frederic Ayala y Ricard Alegre, y el presidente de AMPANS, Sebastià Catllà.

Esta es la segunda edición en la que colaboran AMPANS y BBVA para ayudar a la normalización y la plena inclusión en los entornos comunitarios, y el objetivo es que pueda llegar a más personas.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.