• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

01.08.2019

La voluntaria de más edad de AMPANS ha celebrado 90 años, con su familia y las personas usuarias de la entidad

Trobada voluntaris 9

Rosa Carrillo es la persona voluntaria de más edad de AMPANS . Este verano ha cumplido sus 90 años y lo ha celebrado acompañada de su familia y de las personas usuarias de la entidad.

La Rosa es voluntaria del servicio de Centro Ocupacional que AMPANS abrió en Sant Joan de Vilatorrada en 2017. Desde que abrió el servicio, que acompaña persones adultas con discapacidad intelectual, Rosa se acercó para ofrecerse como voluntaria. “Vi un boletín que explicaba que podía hacerme voluntaria de AMPANS y no me lo pensé” dice Rosa en una entrevista que le hicieron en motivo de su cumpleaños, en la que añade que “ahora tengo tiempo y me puedo dedicar”.

Desde entonces Rosa va cada semana al centro ocupacional de AMPANS “Teixint valors” de Sant Joan y da un golpe de mano en las actividades de costura que se hacen al servicio. 

“Rosa es pura energía, generosidad y ganas de vivir, con un toque de humor muy divertido que la hace muy especial”. Así la describen la gente de AMPANS.

 

Rosa-Carrilo-90

 

1 Comentarios

Lahcen 03.08.2019

Hola 67121263 buscar trabajo

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.