• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

25.07.2019

El próximo 21 de septiembre celebramos la Fiesta de la Vendimia de Urpina, con música en directo, catas en la viña y circo con 'la Crica'

20190711 MB AMPANS ViVinyesUrpina 015

La Fiesta de la Vendimia se hace en Urpina, Sant Salvador de Guardiola, y será en formato tarde-noche con la música como gran protagonista

Este año la Fiesta de la Vendimia de Urpina cambia de fecha y de horario. Será el sábado 21 de septiembre en formato tarde-noche, con conciertos, catas en la viña y circo entre otras actividades. La música tendrá mucho protagonismo, y contará con 3 grupos manresanos que amenizarán la fiesta: Los Valientes, ClaZZics y Fecal Matter. También habrá una actividad de circo durante toda la tarde, a cargo de la compañía manresana 'la Crica', con telas, trapecios, malabares y equilibrios. Las catas son uno de los grandes atractivos y este año se harán a pie de viña, con acompañamiento musical. Durante toda la tarde y hasta casi medianoche habrá servicio de bar en la plaza de la quesería y se podrá comprar vino y queso con promociones especiales de vendimia.

La vendimia solidaria se ha consolidado como una de las grandes citas, con actividades en toda la finca pensadas para todos los públicos. ¡Anotáoslo en la agenda, porque no podéis faltar!

 

Verema-Instagram

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.