• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

08.07.2019

L'Art de viure crea las cartas para la terraza de Ítaca Manresa

CARTES ÍTACA II 2

Se trata de una obra hecha en madera y pintada con pintura acrílica; cada carta dispone de tres piezas y la suma de las cartas conforma la obra

Los artistas del Centro Ocupacional l'Art de viure, en las Bases de Manresa, han diseñado y creado las cartas para la terraza de Ítaca Manresa, en el patio del Kursaal. El equipo ha creado una ilustración sobre madera y la ha pintado con pintura acrílica y barniz; las cartas están formadas por tres piezas de madera y todas las piezas conforman la obra en su conjunto.

Otras entidades locales también han hecho encargos artísticos en el taller del Arte de vivir, que ocupa las instalaciones de una antigua nave industrial ubicada en la calle Bernat Cabrera de Manresa y que inauguramos el pasado mes de mayo.

Participan del taller personas con discapacidad intelectual que muestran interés o habilidades creativas que el taller les ayuda a canalizar y desarrollar.
La inauguración de este espacio forma parte del nuevo modelo ocupacional impulsado por AMPANS, que pretende acercar los centros ocupacionales a los municipios y dotarlos de personalidad propia, para facilitar los vínculos de los usuarios con los vecinos y su papel participativo y activo en el municipio donde viven. Este centro, dedicado a la expresión artística, también cuenta con una galería de arte donde se pueden ver expuestas las obras de las personas usuarias que participan en el taller de l'Art de viure.

LART DE VIURE - CARTES ÍTACA

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.