• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

13.05.2019

“On és l’Ivan?” gana la primera edición del Premio Insert, impulsado por AMPANS en el marco del Festival Clam

CLOENDA CLAM - LLIURAMENT PREMI INSERT

"On és l'Ivan?", de el Col·lectiu la càmera ballarina y Els 8 magnífics, se ha llevado el Premio Insert a la creación audiovisual de personas con discapacidad intelectual

Este domingo se ha celebrado la entrega del Premio Insert, en la clausura del Festival Clam, en Navarcles. En esta primera edición del premio, se han presentado una veintena de cortometrajes, y siete de estos se han seleccionado como finalistas. Todos ellos cuentan con un mínimo de un 50% de personas con discapacidad intelectual en el equipo de Els producción (actores y actrices, equipo técnico, equipo de dirección y producción).

El corto ganador ha sido "On és l'Ivan?", de el Col·lectiu la càmera ballarina y Els 8 magnífics. Miembros del equipo del corto subían al escenario para recoger el premio, entregado por Toni Espinal, director de AMPANS. El premio está dotado con 500 € y un trofeo de reconocimiento. La edición de este año ha contado con el apoyo de Tejidos Forés.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.