• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

30.01.2019

La gente de AMPANS asiste en primicia al espectáculo #Oops, con un potente mensaje de inclusión y tolerancia

teatre-mobil2

La compañía Teatre Mòbil invitó AMPANS al ensayo antes del estreno del pasado sábado en el Centru de Cabrianes

El último montaje de Teatre Mòbil es un espectáculo que va del clown a la música, donde no hacen falta las palabras. 50 minutos de función donde los artistas Jordi Girabal y Atilà Puig se desenvuelven a través del gesto y la onomatopeya.

Un grupo de la residencia Julio Payás y del hogar residencia La Colonia de Súria fueron los afortunados que pudieron vivir el espectáculo en primicia en el Centru de Cabrianes, el día antes del estreno.

Como explica el periodista Toni Mata en el diario Regió7, "Oops! Es un elogio a la diferencia y con un potente mensaje de tolerancia a los que no son como la mayoría o no están dentro de los cánones sociales". Y es que en varios momentos a la función, está presente el discurso de aceptación de la diversidad.

El Teatre Mòbil ha colaborado con AMPANS en varias ocasiones, como por ejemplo en un concierto de Navidad que hicieron disfrutar a pequeños y grandes. Siempre delicados y llenos de inteligencia, el equipo de AMPANS TV los entrevistó el año pasado. Podéis ver el vídeo aquí:

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.