• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

19.12.2018

BAXI Manresa visita un año más los diferentes centros de AMPANS en Comabella

IMG-8726

La plantilla del equipo de baloncesto BAXI Manresa han visitado esta mañana las diferentes instalaciones de AMPANS. Desde hace años, el equipo visita la Fundación a finales de año, y en esta ocasión se les ha guiado a lo largo de un recorrido para así conocer los diferentes centros.

La visita ha comenzado en el Garden AMPANS, donde han recibido una breve explicación del trabajo que se hace y de cómo se preparan para la Navidad. Seguidamente, se han dirigido a la Residencia Julio Payàs, donde los esperaban con una pancarta de bienvenida. El director de la residencia, Albert Puig, les ha mostrado el lipdub con motivo del 25 aniversario, y luego los ha guiado por diferentes aulas del centro, donde los jugadores han ido conociendo los usuarios y algunos de ellos han jugado un rato a baloncesto en la cesta gigante de la residencia.

La última parada ha sido en la Escuela Jeroni de Moragas, donde se han encontrado con los jugadores del equipo de baloncesto La Salle-AMPANS. Algunos miembros de BAXI Manresa se han dirigido al IFE, donde han jugado un rato a ping-pong con los chicos y chicas y han firmado algunas pelotas y fotografías. Finalmente, el acto ha terminado en el comedor de la escuela, donde se han reunido algunos de los niños y niñas, junto con el equipo La Salle-AMPANS, para hacerse fotos con los jugadores profesionales y conocerlos más de cerca.

Para concluir un año más, el Director general de AMPANS, Toni Espinal, ha hecho un breve discurso de despedida, agradeciendo la colaboración de los jugadores y reafirmando que ambas entidades comparten valores similares, como la superación, el esfuerzo y la constancia.

Galeria de fotos:https://plus.google.com/photos/109866782775947932555/album/6636972162144750097?authkey=CMXx9P2t7O7I6gE

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.