• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

06.11.2018

La imprenta de AMPANS edita un nuevo cuento de El nan casteller

Interior 1

El Diario del Tió es una libreta, plenamente producida por AMPANS, destinada a los más pequeños. En su interior se encuentran numerosas actividades y juegos para poder pintar y dibujar, además de un seguido de adhesivos para personalizar el diario al gusto de cada uno.

A la hora de crear y realizar este proyecto, El nan casteller tenía como objetivo producir una pieza que los niños y niñas pudieran personalizar, hasta crear un diario que recopile las vivencias más especiales con el tió.

AMPANS reúne una larga experiencia en el sector de artes gráficas, especialmente en la impresión y en el cartonaje y manipulación de papel. Su imprenta se puso en marcha el 1 de febrero de 1969, siendo ésta la primera actividad laboral de la Fundación como Centro Especial de Empleo. Aunque en un inicio las instalaciones se situaban en Manresa, en 1975 fueron trasladadas a Comabella (Santpedor) y, hoy en día, esta actividad da empleo a seis trabajadores.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.