• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

30.10.2018

Una cincuentena de trabajadores de Telefónica hacen una jornada de voluntariado corporativo a AMPANS

Voluntariat Telefonica 50

Los voluntarios de Telefónica compartieron una jornada con la gente de AMPANS haciendo tareas de rehabilitación en Urpina

Un grupo de trabajadores de Telefónica han vivido una jornada de voluntariado corporativo con la gente de AMPANS, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado de Telefónica. En total, más de cincuenta voluntarios de Telefónica pasaron el día en Urpina haciendo tareas de rehabilitación y jardinería junto a una veintena de personas de AMPANS, del servicio ocupacional, prelaboral y de los hogares-residencia.

Se trata de una actividad que Telefónica promueve en 32 países desde el 2002 y donde los voluntarios comparten solidariamente una serie de actividades con personas con discapacidad, jóvenes, personas en riesgo de exclusión y otros colectivos vulnerables.

La jornada fue muy satisfactoria, tanto los voluntarios de Telefónica como la gente de AMPANS quedaron encantados. Los voluntarios por conocer personas con discapacidad y poder colaborar durante un día, y la gente de AMPANS, para poder compartir con gente diferente su día a día.

Para finalizar la jornada, los voluntarios de Telefónica pudieron probar los quesos Muntanyola y los vinos Urpina, que elabora AMPANS en la misma finca Urpina.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.