• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

10.10.2018

Hoy y cada día, visibilizamos la salud mental

DIA MUNDIAL - MANRESA 2

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, salimos a la calle con las entidades de Salud Mental del Bages

El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental. Desde hace años, las entidades del Bages nos encontramos para hacer más visible las personas con enfermedad mental y la gente que lo vive en primera persona: familiares, profesionales, etc. Un intercambio de experiencias y también una acción de divulgación para acercar la realidad de estas personas a la sociedad. Lo hacemos con un estand informativo al Passeig Pere III de Manresa, a Crist Rei, donde damos información y asesoramiento de los diferentes servicios que ofrecemos. participamos con las entidades: Activament Catalunya Associació, Associació de Familiars de Malalts Mentals del Bages, Centre de Dia Salut Mental (Althaia), Club Social (Fundació Tomàs Canet), Espai Situa't (Federació Salut Mental Catalunya) i Llar-residència (Mutuam).

Desde AMPANS trabajamos para dar visibilidad en las personas y para conseguir la igualdad de oportunidades. Hoy, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, de Noèlia, del servicio Prelaboral, un artista con mayúsculas que ha hecho un cuadro que hace pensar muchísimo. Noelia explica que "la obra se llama 'Mundos distintos' y quería transmitir el mundo real: el bullying el dinero, el arte... todo el que mueve la vida real".

Podéis ver las obras de Noelia Bernal en su canal de Instagram @obrasbercle y en una exposición itinerante a las bibioteques de Balsareny (del 3 al 13 de octubre), Santpedor (del 15 al 31 de octubre) y de Sellent (del 2 al 15 de noviembre).

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.