• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

19.12.2017

12 diseñadores de moda visten AMPANS en el Calendario solidario 2018

dafa calendari

Quince personas que nunca antes habían posado como "modelos" han vivido la experiencia de ser protagonistas de una sesión de fotos de moda, vestidos expresamente para 12 diseñadores y firmas de moda catalanas

AMPANS ha invitado 12 diseñadores -la mayoría de los cuales desfilan a la pasarela 080-, a participar en su calendario solidario vistiendo personas de la entidad a quien se les propuso hacer de modelos.

Se trata de: la manresana Míriam Ponsa, las diseñadoras de la firma Carlota Olmos, la terrassenca Txell Miras, Josep Abril, el igualadí Xavi Grados, los manresans Killing Weekend, Little Creative Factory, la italiana afincada en Barcelona Krizia Robustella, la figuerenca Celia Vela, la firma igualadina Sita Murt, la firma de zapatos Castañer, y la joyería Tous.

Todas las sesiones de fotos se hicieron a los talleres y tiendas de cada uno de los diseñadores, por lo cual cada entorno reflexa parto de la personalidad de los creadores de moda; desde el taller de Míriam Ponsa en la capital del Bages, pasando por Igualada, Terrassa, Figueres, Banyoles y Barcelona.

El Calendario se distribuye gratuitamente con el diario Regió 7 el sábado 23 de diciembre. Gracias a los colaboradores que hacen posible su producción, con este sistema de distribución la entidad garantiza que el Calendario llegue a muchas más personas. El calendario es una acción que pretende cambiar la mirada de la sociedad hacia las personas con discapacidad, y demostrar todo el que son capaces de hacer.

Como el resto de la sociedad hay personas con habilidades e intereses diferentes, pero ellas tienen menos oportunidades. Se trata de que la sociedad abra la mirada y las tenga en cuenta en todo aquello que sí que pueden hacer, y además, muy bien, como demuestra el calendario de AMPANS.

A pesar de se distribuye gratuitamente con el diario para garantizar la máxima difusión de nuestra tarea, el día siguiente y en los siguientes días se venderá al precio de 10€ por las personas que quieren colaborar, que se destinarán en el programa de becas para familias.

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.