• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

07.11.2017

Turrones Vicens presenta los lotes solidarios con productos de AMPANS: los vinos Urpina y los quesos Muntanyola

 

 

lot-torrons-vicens

 

Los vinos Urpina y los Quesos Muntanyola elaborados por AMPANS, estarán presentes a los lotes navideños de la casa Turrones Vicens de Agramunt, como una de las entidades sociales colaboradoras de la iniciativa solidaria

Después del éxito de la pasada Navidad, la casa catalana de turrones ha presentado los lotes gastronómicos con compromiso social por estas fiestas, como iniciativa solidaria de la Navidad de este año.

Los lotes se han preparado mediante productos elaborados por entidades sociales que trabajan por las personas con discapacitado intelectual y en situación de vulnerabilidad. AMPANS ha sido la proveedora de los Vinos Urpina y Quesos Muntanyola, y también han colaborado otras entidades sociales como la Asociación Alba, ofreciendo su obrador con galletas y barquillos, el Olivo Cooperativo con sus vinos y aceites, y la Fundación Ilersis que se ha encargado de fabricar las cajas para confeccionar los paquetes. Los beneficios obtenidos irán destinados a estas entidades para invertir en proyectos sociales.

Por AMPANS y las otras entidades sociales supone una colaboración importante por la comercialización y divulgación de sus productos que generan puestos de trabajo. Para la casa de Turrones Vicens, su director Àngel Velasco expresa su confianza en la iniciativa para llegar a más público, aumentar las ventas y promover el trabajo y los productos de las entidades sociales.

Este año es la segunda edición de este proyecto, los beneficios se invertirán en proyectos sociales de las entidades que colaboran y la intención es trabajar para que no sea sólo una iniciativa navideña sino que se mantenga como un producto atractivo y de interés durante todo el año. Los lotes solidarios se pondrán a disposición del público a través de las tiendas de las entidades y también en las diferentes tiendas que Turrones Vicens tiene en toda Cataluña, así como en su tienda online.

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.