• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

06.04.2017

AMPANS pone en marcha un nuevo espacio de formación en el centro de Manresa

Local carrer Barcelona 4

Los cursos programados van dirigidos a personas que quieren mejorar sus competencias y habilidades, tanto personales como profesionales

AMPANS pone en marcha un local de formación en la calle Barcelona de Manresa. Un nuevo espacio centrado en el aprendizaje como instrumento clave en la mejora de las habilidades de las personas; para desarrollar conocimientos, aptitudes y actitudes personales que permitan dar respuesta a las necesidades laborales y de adaptación a una sociedad y mundo laboral en cambio constante.

AMPANS, con un modelo de experiencia en el acompañamiento y búsqueda de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, se ha abierto a todas aquellas personas con necesidades formativas después de que la demanda de formación y orientación laboral se ha doblado en los últimos cuatro años. Si en 2013 la entidad formó una sexagésima de personas, en 2016 ha formado más de un centenar y de cara al 2017 prevé formar alrededor de 400 personas.

Los cursos programados en el local de la calle Barcelona van enfocados al negocio digital, el social media y al marketing digital; además de un abanico de oferta en formación continua con cursos de coaching, gestión del estrés, mindfulness, liderazgo de equipos, habilidades de comunicación y técnicas de relajación, entre otros.

Las diferentes formaciones, subvencionadas por el Consorcio para la Formación continua, el SOC y el Fondo Social Europeo, cuentan con formadores de primera línea en cada ámbito profesional. Las inscripciones están abiertas para todos aquellos que quieran apuntarse.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.