• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

08.02.2017

Una aplicación móvil de voluntariado será el nexo entre las necesidades de AMPANS y las personas que quieran colaborar

discapacidad intelectual

El usuario podrá estar al día y saber a tiempo real la demanda de voluntariado en las actividades de la entidad y como colaborar

AMPANS ha puesto en marcha una aplicación móvil de voluntariado, una herramienta de comunicación e interacción entre las necesidades de la entidad y las personas que quieran colaborar. El objetivo de este nuevo sistema es acercar el voluntariado a la sociedad y agilizar la tarea de coordinación así como aumentar el número de voluntarios y apoyar en la atención a los usuarios de la entidad.

Disponible por Android y Iphone, la aplicación permite publicar los nuevos llamamientos de voluntariado y que las personas interesadas al colaborar se apunten a las actividades de manera inmediata. El App, creada por la empresa Aplick y de descarga gratuita, también permite darse de alta como voluntario o hacer un donativo.

AMPANS se nutre de voluntariado para hacer apoyo en actividades puntuales como el acompañamiento a las vacaciones, colonias y salidas o por el desarrollo de actividades de ocio y deportivas. El año 2016 más de un centenar de personas colaboraron en actividades de voluntariado de la entidad.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.