organizadores


Organizadores

fundacio althaia

ALTHAIA es una fundación privada sin ánimo de lucro que da un servicio integral a las personas en el ámbito sanitario y social. Ofrece atención primaria y hospitalaria, atención a la dependencia, asistencia especializada, medicina del deporte y salud mental.

La misión de la Fundació ALTHAIA es ofrecer estos servicios sanitarios y sociales con calidad y eficiencia, en el marco de una organización orientada a satisfacer las necesidades de las personas y a potenciar la excelencia, tanto técnica como humana, de sus profesionales.

Los recursos de salud mental de la Fundació ALTHAIA dan respuesta, mediante distintos dispositivos de varios niveles asistenciales, a las necesidades de las personas, y a sus familiares, con problemas de salud mental y adicciones: urgencias, hospitalización de enfermos agudos y subagudos, hospitales y centros de día. Estos recursos dan cobertura a Manresa, donde se ubica la institución sanitaria, y a su área de influencia territorial. Para cubrir las necesidades de ocio, laborales, residenciales y de integración comunitaria, ALTHAIA dirige el innovador proyecto Mosaic.

 

Captura de pantalla 2017-05-05 a las 10 38 08

Fundació AMPANS es una organización de utilidad pública sin ánimo de lucro iniciada en el año 1965 por un grupo de padres y madres con vocación de dar una dimensión pública y social a las personas con discapacidad intelectual y trabajar para que se puedan integrar socialmente con normalidad

Fundació AMPANS basa sus actuaciones en toda una serie de valores que la convierten en una entidad de referencia en Catalunya en la gestión de servicios para personas con discapacidad intelectual: inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, compromiso con las necesidades de las famílias, compromiso con las nuevas necesidades para las personas con discapacidad intelectual, garantía de transparencia en la gestión y conductas éticas, sistemas de autoevaluación de la calidad, innovación y mejora contínua y ecologismo y respeto al medioambiente.

Con más de 50 años de historia, la misión de AMPANS continua siendo la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, creando y gestionando centros, servicios o ayudas; bajo criterios de eficiencia y eficacia.

 

Comité Organizador

Pere Bonet

Pere Rueda

Àurea Autet

Alba Cortina

Turó de la Torre

Manresa (a 1 km aprox. de Centro de la ciudad) • Mostrar mapa

El Turó de la Torre es un establecimiento muy bonito situado justo a las afueras de Manresa

Comité científico

Àurea Autet

Gemma Alsina

Pere Bonet

Alba Cortina

Josep Font

Ramon Novell

Carme Rosell

Isabel Rubió

Pere Rueda

Magdalena Sanz


Turó de la Torre

Manresa (a 1 km aprox. de Centro de la ciudad) • Mostrar mapa

El Turó de la Torre es un establecimiento muy bonito situado justo a las afueras de Manresa

tvw497agsj