• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

11.04.2012

Mañana se inaugura en el Cafè Canonge una nueva exposición de pintura: De mil colors de Dolors Guarro

ampans

Mañana a las 20h, se inaugura en el Café Canonge (Passatge Canonge Montanyà, 2, de Manresa) una nueva exposición de pintura titulada DE MIL COLORS, de la autora manresana Dolors Guarro.
La autora, hija de una segunda generación de floristas y jardineros, estudió diseño en el Institut d’Estudis Politècnics de Barcelona,
​​y al terminar se puso al frente del negocio familiar, una floristería de Manresa, donde tiene expuesta de forma permanente parte de su obra. También se licenció en la Escola d’Art Floral de Catalunya.
De la obra de Dolors Guarro llama la atención la fuerza y
​​la expresividad que surge del trato que da a la mezcla de los diferentes colores de su obra. Actualmente Dolors Guarro tiene diferentes exposiciones permanentes y su obra se ha podido ver en Miami y Madrid.
La exposición DE MIL COLORS se inaugura mañana a las 20h, abierta al público, con la presencia de la misma autora, quedando expuesta hasta el 26 de Mayo.

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.