• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

25.01.2012

Mañana se inaugura en el Cafè Canonge una nueva exposición fotográfica: Gretalitats de Cristina Morera Bel

Mañana por la tarde, a las 19:30h, se inaugura en el Café del Canonge (Passatge Canonge Montanyà, 2, de Manresa) una nueva exposición fotográfica, Gretalitats, de la autora polifacética, Cristina Morera Bel, originaria de Palà de Torroella y que vive en Cardona. Desde hace más de 20 años, desarrolla diversas actividades en el campo de las artes en toda la comarca.
Creadora de textos y guiones teatrales, ha hecho cursos de teatro y poesía, talleres y masters class de dramaturgia, en diferentes escuelas.
Desde hace 21 años es la directora del grupo amateur Pi Tort de Palà, donde ha dirigido hasta un total de 24 obras (La Mirandolina, El Inspector, Toc Toc...). También ha hecho disfrutar del teatro con sus interpretaciones, entre otros, de Marta en Terra Baixa, o de Glòria en L’Hostal de la Glòria. En 2010 y 2011 dirigió La Innocentada de Manresa.
Durante muchos años, ha sido monitora de teatro en escuelas del Bages y Solsonès
Amante de todas las artes, la fotografía es, sin embargo, una muestra de su vertiente más artística.
A través de su cámara, Cristina intenta captar la belleza de todo lo que nos rodea. Son fotografías hechas con naturalidad y optimismo, que hacen de cada una, una historia con sentimiento. Son sorprendentes y de todo tipo de objetos en formato grande, pequeño, enfocado, desenfocado... mostrando una forma juguetona de retratar lo que vemos y lo que, a veces, no vemos....
Colaboradora de Foto-Arte Manresa ahora nos presenta la exposición que lleva por nombre GRETALITATS.
El título de la muestra viene del nombre propio Greta, que es el nombre de su nieta, a quien dedica esta exposición. Litats es la terminación, en plural, de algunos adjetivos que definen su estilo fotográfico (sensibilidad, sensualidad...).
La exposición se inaugura mañana por la tarde, a partir de las 19:30h, con la presencia de la misma autora, quedando expuesta al público hasta el 17 de Marzo.


ampans

Veure més fotos >>

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.