• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

08.10.2012

Llibert Fortuny llena el Canonge, en una noche de muy buena música y vinos del Bages

El saxofonista del Bages Llibert Fortuny llenó el Canonge Restaurante de AMPANS la noche del Viernes dentro de la "Nocturna Vinum", una iniciativa vinculada a la Festa de la Verema del Bages, para acercar a Manresa el programa de la fiesta en una noche de música de altura, vinos de la DO y tapas. La actuación de Llibert Fortuny en el Canonge no decepcionó a nadie y el saxofonista, de renombre internacional, cautivó al público ya de entrada con una potente actuación donde hizo disfrutar mucho a la gente que llenaba la sala. Durante el concierto hubo varios momentos mágicos como cuando, por sorpresa, Llibert, que actuaba acompañado del guitarrista, Jordi Farrés, hizo subir al escenario a la cantante de jazz Núria Cols, que se encontraba entre el público, y interpretaron juntos un par de piezas. Otro momento destacado fue a su llegada, al ver que los chicos y chicas de AMPANS le habían pintado su nombre en el escenario que pisaría al poco rato. El mismo Llibert se refirió durante el concierto y dio las gracias a AMPANS por haberle brindado la ocasión de conocer su proyecto.

Al final del concierto, y en un acto más íntimo, Llibert Fortuny firmó a los Amigos de AMPANS que le entregaron dos de las chicas que trabajan en el restaurante de AMPANS.

La propuesta del Nocturna Vinum, transcurrió por tres locales más, aparte del Canonge, el Kursaal, Las Vegas, y el café-teatro de La Peixera, y el objetivo fue ofrecer la posibilidad de disfrutar de una actuación musical de artistas del Bages, acompañados de un buen vino y de algún toque gastronómico en la noche manresana.

VER MÁS FOTOS DEL CONCIERTO

ampans

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.