• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

23.12.2016

AMPANS, nuevo miembro de Respon.cat, una iniciativa para el desarrollo de la responsabilidad social en Catalunya

ampans

AMPANS se ha incorporado como miembro de Respon.cat, un organismo que pretende implicar las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la responsabilidad social. El objetivo es promover un salto cualitativo y cuantitativo del RSE como factor estratégico y cultural de las empresas.
La Comisión Europea define la RSE como "la responsabilidad de las empresas por sus impactos en la sociedad". Es la integración de las inquietudes sociales, ambientales, éticas, de derechos humanos y de consumidores en las operaciones empresariales y la estrategia básica, para maximizar las oportunidades de crear valor compartido y de minimizar los impactos adversos.
Respon.cat ya acoge sesenta y una empresas de ámbitos y dimensiones muy diversas, todas caracterizadas por el compromiso en la responsabilidad social. De ahora en adelante AMPANS es un organización más.

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.