• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

23.12.2016

Encuentro de Navidad de los trabajadores del CET de AMPANS en Silenci, con el apoyo de la Obra Social "la Caixa"

IMG 4151

AMPANS celebra desde hace años la comida de Navidad del Centro Especial de Trabajo (CET), en el que trabajan cerca de doscientas personas. La comida se ha ido celebrando en varios recintos de AMPANS, pero desde el año pasado, y gracias al programa de ocio inclusivo de la Obra Social "la Caixa", el encuentro de final de año se puede celebrar en un entorno más festivo como lo es Silenci Manresa.
Así, más de 150 personas, trabajadores del CET de AMPANS, se encontraron esta semana en Silenci Manresa para compartir una comida, reconocer el trabajo hecho y los años de dedicación, y compartir objetivos de cara al próximo año.
El President de AMPANS, Sebastià Catllà, y el Director General, Toni Espinal, hicieron entrega del reconocimiento a tres personas que hace 25 años que trabajan al CET: Montse Vila y Dolores Campos, de la Sección de Limpieza, y Juan Luis Reyes, del Servicio de Artes Gráficas.
El Centro Especial de Trabajo da trabajo cerca de doscientas personas con discapacitado y riesgo de exclusión en los sectores de jardinería y Garden (Garden AMPANS), limpieza, manipulados, artes gráficas, recogida selectiva y restauración (Canonge), y con las marcas propias Quesos Muntanyola y Vinos Urpina.

El toque final de la fiesta lo dio el DJ Adrià Abadía, un joven con parálisis cerebral de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona–La Muntanyeta. Los participantes a la comida pudieron bailar sus mezclas, que manipula a través de un sensor colocado al frente.
Todos aquellos que quisieron también pudieron pasar por el photocall instalado a la entrada del Silenci y hacerse una foto de recuerdo de la comida de Nadal del CET de AMPANS.

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.