• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

21.12.2016

Emotivo Concierto de Navidad con el apoyo de Obra Social "la Caixa" al Kursaal, con Paula Valls, Bandarra Street Orkestra y White Heaven

Concert Nadal 2016 12

El Concierto de Navidad Amics d'AMPANS ha llenado este sábado la sala grande del teatro Kursaal. Centenares de personas han asistido al acto solidario en beneficio de las familias con hijos con discapacitado intelectual de AMPANS.

El concierto ha contado con la actuación de la voz revelación del año, la joven Paula Valls, protagonista del disco de La Marató de Tv3 que ha debutado al mercado discográfico con Black and White. Bandarra Street Orkestra ha dado el toque más festivo al Concierto de Nadal. La banda del Campo de Tarragona liderada por Pau Bandarra ha subido al escenario con más de 20 músicos a toque de batucada y ha hecho levantar el público del teatro Kursaal. Las voces "a cappella" de los bagencs White Heaven Vocal Grup han seducido el público a ritmo de gospel, pop, swing y bossa-nova.

Los alumnos de la coral de la escuela Jeroni de Moragas han protagonizado el momento final y más emotivo del concierto, que ya se ha hecho un espacio a la programación del Kursaal de Manresa. Las entradas del concierto de Navidad de AMPANS, que cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa" y la colaboración del Ajuntament de Manresa, van destinadas al programa de becas por familias con pocos recursos. El año pasado, 342 familias se beneficiaron de este programa que se dota con donaciones de particulares, empresas y ayudas de las administraciones públicas, y con acciones como el Concierto de Navidad y el Calendario Solidario. En total, durante el año 2015 AMPANS destinó casi 90.000 euros a becas.

Ver el álbum de fotos del Concierto, Fotos de Jordi Preñanosa y Ramon Camps

Queréis ver todos los deseos que escribimos por el nuevo año, con el apoyo de Obra Social "la Caixa"

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.