• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Més de 50 anys al costat de les persones amb discapacitat intel·lectual

24.10.2016

AMPANS formará parte del Jurado de los Premios: Proyectos Impulso 2016 Banco Popular, y Alex Mazcuñán y Boix del CAATEEB

23

AMPANS ha sido invitada a formar parte del jurado de la 5ª edición de Proyectos Impulso Banco Popular, como entidad galardonada en la última convocatoria de estos premios, junto con Down Galicia y COGAMI. Será Pere Rueda, Responsable de Planificación de AMPANS, quien formará parte del jurado en nombre de AMPANS.

El Premio Proyectos Impulso tiene por objetivo dar apoyo financiero a tres proyectos sociales dirigidos a la integración ocupacional o laboral de personas con capacidades diferentes, y también, como novedad, la accesibilidad al puesto de trabajo.

Otra novedad de la última convocatoria, se podrán presentar personas jurídicas sin ánimo de lucro con una vinculación directa con la entidad social promotora del proyecto.

Jurado del Premio Alex Mazcuñán y Boix del CAATEEB

La Delegación del Bages-Berguedà-Anoia del Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de edificación, ha invitado AMPANS a formar parte del Jurado del Premio Alex Mazcuñán y Boix, que destaca la trayectoria profesional de un aparejador o arquitecto técnico, más allá del ejercicio profesional. Carles Padullés, ingeniero técnico, será el representante de AMPANS miembro del jurado.

Este Premio, que llega a su cuarta edición, tiene una periodicidad bianual y quiere recordar la figura de Alex Mazcuñán con un galardón honorífico que recibe su nombre por el compromiso profesional, colegial y cívico de este aparejador que fue un entusiasta de su profesión, comprometido con su tiempo y estrechamente vinculado a la vida colegial

La Delegación del Bages-Berguedà-Anoia del CAATEEB convoca este premio destinado a los aparejadores de Barcelona y comarcas que, además de su actividad profesional, participan de forma activa, desinteresada y relevante en cualquier ámbito de interés ciudadano, cultural, deportivo y otros, al servicio de la comunidad.

El veredicto lo decide un jurado formado por un miembro de la familia Mazcuñán, un representante de colegio, un representante de la Junta de la Delegación y 3 personas más relacionadas con el mundo de la construcción o con alguna asociación que haga un bien a la comunidad.

0 Comentaris

Encara no hi ha comentaris publicats. Sigues el primer en enviar-ne un.

Deixa un comentari

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.